Thursday, June 18, 2009

Reunión de amigos de Aragón Liberal


Antes de terminar el curso académico, a pesar de las ausencias en el extranjero de unos, o de viaje de otros, decidimos, el grupo de amigos de Aragón Liberal www.aragonliberal.es que vivimos en Zaragoza reunirnos a almorzar.

No pudo venir Ángel por motivos de salud, tampoco estuvo Patricia por trabajo, y otros que prometieron no faltar al próximo encuentro ya a comienzo de curso.

Nuestro presidente, Isidoro, estuvo locuaz, no en vano "dice" que ha aprobado una asignatura de "Comunicación" a la que se ha presentado y ha adivinado qué iba a tocar, conocimiento que hizo partícipes a los compañeros de clase, a los jovencitos alumnos que pensarían que es un "aprendiz de brujo" o un "brujo auténtico". Ya me pasó a mí una vez en un examen de Descriptiva en Caminos. A veces ponerse en la mentalidad del profesor facilita salir muy airoso en los exámenes.

Ángel V, nos contó de las II Jornadas de Economía Liberal, lo referente a la organización y la búsqueda de recurso.

Federico habló de la marcha del digital, que multiplicó por tres los lectores desde diciembre, si bien ahora lleva dos meses estable. Y nos comentó que podemos hacer suscriptores, de modo gratuíto, enviando los e-mails de nuestros amigos a aragonliberal@gmail.com o directamente a través del digital en el enlace adecuado.

Comentamos que este curso que viene podríamos organizar, además de las Jornadas de Economía, algo referente al Cambio Climático aprovechando que Alberto, miembro de la Asociación de Amigos, está en la Dirección del Colegio de Físicos en Aragón, que Ángel, Humberto, Ignacio y Federico tienen conocidos que pueden dar también un nivel alto a las ponencias.

El local, "El Nuevo Chaplin" en la calle La Paz (Zaragoza) cumplió las expectativas: gran calidad y un precio bastante razonable. Y además tuvieron bastante paciencia con nosotros.



Esta foto va de broma: había dos grupos claros: los de vino con gaseosa y los de vino de calidad; Isidoro era el árbitro.


No comments: